Cumple Saúl Monreal a comunidades con obras

Fresnillo, Zac.- Enfocado en generar el crecimiento urbano de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, emprendió una gira por comunidades para inaugurar y arrancar obras para atender las peticiones prioritarias de la ciudadanía fresnillense.

En la Labor de Santa Bárbara, el primer edil cortó el listón inaugural de la primera etapa de construcción de la calle Ignacio Zaragoza, en la que se invirtió 1 millón 332 mil pesos para la rehabilitación de la red de drenaje, la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación hidráulica en 1 mil 502 metros cuadrados.

Monreal Ávila señaló que en 4 años logró la construcción de más de 2 mil obras, especialmente de servicios básicos, para las colonias y comunidades de Fresnillo, pues siempre ha trabajado con la visión de darle a la población obras que les sean de utilidad durante décadas.

En este sentido, en la localidad de Presa de Linares entregó la construcción de fosas sépticas y el suministro de un biodigestor de 14 mil litros de capacidad. Con este proyecto se beneficia a 206 habitantes y con él se previenen las enfermedades gastrointestinales que tienen más presencia durante la temporada de calor.

Posteriormente, el alcalde visitó Potrero Blanco a entregar los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la entrada de la comunidad, ya que el camino rural se encontraba en malas condiciones y el raspado era necesario.

Para finalizar la gira de trabajo, Saúl Monreal arribó a la comunidad Concepción de Rivera, donde arrancaron los trabajos de la construcción con pavimento hidráulico en la calle José María Morelos, donde se favorecerán a 436 habitantes con esta nueva vía.

*

*

Top