Festejan a niñas y niños de Río Grande

Río Grande, Zac.– Festejan el día de las niñas y los niños en el municipio de Río Grande con un programa conformado por 40 artistas entre los que se encontraban payasos y magos, quienes desfilaron primero por las principales calles de Río Grande regalando sorpresas.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, destacó que no podía pasar desapercibida una fecha tan especial para la niñez, razón por la cual y luego de avanzar en la recuperación de las afectaciones que ocasionó la fuerte granizada registrada en días pasados en el municipio fue posible este festejo.

Muchas sonrisas, alegría y felicidad se vivieron por las calles y la Plaza Cívica del municipio, con el paso del contingente preparado para festejar este día tan importante.

“Cada sonrisa de los pequeñines de Río Grande, representaba una ilusión más por seguir ayudando, trabajando y gestionando para que a nuestro municipio le vaya mejor, ellos son los que nos llenan de entusiasmo para seguir adelante, ellos son el futuro de nuestro lugar de origen, ellos son la semilla que debemos de cuidar para que después veamos un Río Grande prospero”, afirmó el alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria.

Durante el festejo del Día de las y los Niños, el presidente municipal, recalcó que dentro de su administración la prioridad son el bienestar de los infantes riograndenses; por ellos trabaja arduamente y sobre todo emprende acciones y políticas públicas que se reflejen en una mejor calidad de vida para los más pequeños del municipio.

Este festejo se llevó a cabo conjuntamente con el Sistema Municipal del DIF, quienes organizaron un sinfín de actividades que arrancaron sonrisas de las y los niños de Río Grande.

Al finalizar el alcalde agradeció a todo el personal tanto del Ayuntamiento como del DIF Municipal por ayudar a la organización y realización del evento, en donde cientos de pequeñines disfrutaron de toda la diversión que se presentó en la cabecera municipal de Río Grande, “todos llevamos un niño dentro de nosotros, que en estos momentos dejamos salir para volver a creer y tener miles de ilusiones” añadió el alcalde.

*

*

Top