Capacitan a elementos de seguridad pública de Río Grande

Río Grande, Zac.– Una de las principales líneas dentro del Ayuntamiento de Río Grande es el de mantener una constante capacitación en todo su personal, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Rio Grande, se profesionalizan académicamente.

El director de Seguridad Pública, Jaime González Barrientos, señaló que actualmente se cuenta con elementos de policiacos que están cursando la Licenciatura en Seguridad Publica, al igual que personal que ya terminó satisfactoriamente la misma.

En estos momentos los elementos de seguridad se mantienen continuamente capacitándose en cursos y talleres dentro del Instituto de Formación Profesional en el municipio de Guadalupe,

“La indicación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, fue muy clara desde el principio, y es la que deberíamos de ser más profesionales, un mejor trato y servicio a la población, por lo que cotidianamente se están enviando a elementos de la corporación a capacitaciones, para formar una Seguridad Púbica ejemplar”, afirmo Jaime Gózales Barrientos.

González Barrientos, informó que los cursos cotidianos que se toman son: Formación Inicial, Técnicas y Tácticas, Justicia Cívica, Mediación y Proximidad Social, Perspectiva de Género, entre muchos más.

La Dirección de Seguridad Publica pone a disposición de la población los números de emergencia 911, 498 98 2 01 86, para cualquier reporte.

*

*

Top