Asesinan a otro policía en Fresnillo y a un menor de edad

Zacatecas, Zac.-Lamenta Secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín y Mesa Estatal de Construcción de Paz agresión en la que perdió la vida un elemento policial y menor de edad.

Secretario de seguridad informó que corporaciones de seguridad mantienen recorridos y acciones operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión que se registró la tarde de este jueves en el Municipio de Fresnillo.

La agresión con proyectil de arma de fuego se registró sobre la calle Cruz Roja de la colonia Maravillas, hecho en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas del sexo masculino, uno de ellos un menor de edad y un adulto que fue identificado como elemento activo de la Policía Municipal de Fresnillo.

Asimismo se reportó a una menor lesionada, misma que fue trasladada de inmediato a recibir atención médica.

Ante estos lamentables hechos, corporaciones de los tres niveles de gobierno mantienen presencia y un operativo en dicha colonia y zonas aledañas.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las acciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

*

*

Top