Reconoce Saúl Monreal a comerciantes con más de 40 años de servicio

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoce a los comerciantes fresnillenses por ser pieza importante para la consolidación y crecimiento de Fresnillo. En este sentido se realizó la segunda edición del reconocimiento “Labor Omnia Vincit” que se entregó a 103 establecimientos con más de 40 años de servicios.

En el teatro “José González Echeverría” el primer edil dijo sentirse orgulloso de poder retribuir un poco a lo mucho que ha dado el sector comercial a El Mineral, ciudad de gente buena, trabajadora e interesada por su comunidad.

“Los comerciantes son una familia, una familia que nos ha dado todo: vocación, educación y una tradición pujante que ha formado a los ciudadanos y al municipio, al Fresnillo qué hay que presumir” mencionó.

En la segunda edición, el reconocimiento al mérito fue entregado a los comercios que tienen más de 40 años al servicio del público, que corresponden a panaderías, carnicerías, sastrerías, relojerías, fruterías, papelerías, talleres, reparación de calzado, tiendas de abarrotes, herrerías, tortillerías, restaurantes entre otros.

Saúl Monreal Ávila mencionó que ya se prepara la tercera edición de este reconocimiento, pues Fresnillo tiene una gran tradición comercial y aún quedan negocios merecedores de este reconocimiento pues han seguido activos durante décadas para servir al municipio.

*

*

Top