Reconocen a Ciencias de la Salud UAZ por promover donación voluntaria de sangre

Zacatecas, Zac.- El Área de Ciencias de la Salud fue reconocida por su activa participación en la promoción de la donación voluntaria de sangre en el Estado. El reconocimiento le fue entregado al coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre en un evento llevado a cabo por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

El funcionario universitario manifestó que es gracias a la participación de estudiantes, docentes y trabajadores que han sido empáticos con la sociedad y han acudido a las diferentes campañas de donación de sangre es que se obtuvo este reconocimiento que extiende el gobernador David Monreal Ávila.

Por lo que extendió la invitación a que no sólo la comunidad del Área de Ciencias de la Salud siga participando en estas nobles campañas, sino toda la institución.

Dicho evento que tuvo lugar en el Auditorio “Diego Cuevas Casino” del Hospital General “Luz González Cosio”, se enmarcó en la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, donde se hicieron entrega de reconocimientos a donantes altruistas recurrentes e instituciones.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top