Balacera en Zacatecas deja tres muertos y un lesionado

Información y Foto / www.zacatecaswebnews.com.mx

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 12 horas de este domingo, se registró una agresión armada en pleno centro de esta ciudad capital el que arrojó como resultado, dos mujeres y un hombre sin vida y otro más que fue trasladado a recibir atención médica y su estado se reporta como grave.

Los hechos se desarrollaron a un costado del Jardín Independencia, lugar donde las dos parejas, fueron agredidos con disparos de arma de fuego quedando sin vida las tres femeninas y un masculino y el otro más, trasladado a recibir atención médica.

Versiones en el lugar señalan que varias familias y comerciantes fueron testigos de lo ocurrido pues ante este día del padre, se hacían compras para festejar al papá y que al ver lo sucedido, no hubo de otra más que ponerse a salvo de los disparos lo que desató que varias personas incluyendo a niñas, niños, se introdujeran a varios comercios para ponerse a salvo.

Al lugar arribaron uniformados, tanto estatales y municipales quienes se dieron a la tarea de resguardar el área. Minutos después se vio el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación.

*

*

Top