Entrega Julio César Chávez reconstrucción de drenaje pluvial

Zacatecas, Zac.- A través de la Secretaría de Obras Públicas, la administración que dirige el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reconstruyó el drenaje pluvial en la Avenida García Salinas, a la altura del Parque La Purísima, obra en la que se invirtió casi 1 millón de pesos.

Es así que en 263 metros cuadrados se colocó losacero armada con malla electro soldada y concreto de 17 centímetros de espesor, además de 179 metros cuadrados de banqueta y 8 bocas de tormenta, además de la pintura en jardineras y guarniciones.

Esta importante obra, señaló el alcalde guadalupense, fue necesaria tras la caída de una fuerte lluvia, y porque la fuerza del agua rompió las losas del drenaje pluvial a la altura del parque La Purísima, donde el tránsito vehicular y peatonal es considerable.

En un recorrido de supervisión, el alcalde también explicó que este es el cauce natural del arroyo y por las dimensiones de la corriente la estructura se levantó, destruyendo completamente la banqueta, impidiendo el paso peatonal.

*

*

Top