Exitoso, Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022

Luego de tres días de intensa competencia, el Club de Natación Koi, Sharks Centenario y Centro Acuático Centenario subieron al podio de ganadores del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022, tras acumular 1 mil 418, 918 y 894 puntos por equipo, respectivamente.

La competencia inició el viernes 01 de julio y tuvo como sede la Alberca Olímpica de Guadalupe, donde durante 3 días los atletas dieron su máximo esfuerzo en los carriles de 50 metros de longitud.

Cabe destacar que en el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022 participaron 350 nadadores de 8 clubes, todos buscando ser parte del selectivo zacatecano con miras a la fase nacional.

Así, con los atletas de los clubes ganadores se integró el selectivo estatal que habrá de representar a Zacatecas del 20 al 23 julio en el Campeonato Nacional de Verano de Curso Largo 2002, en cuya organización participan la Federación Mexicana de Natación en conjunto con la Asociación Jalisciense de Natación.

Los clubes que también participaron fueron Trimss Elite Development, Alberca Olímpica de Guadalupe, Alberca Jacobo Quirino, Alberca Olímpica de Zacatecas y Campestre Aguascalientes.

*

*

Top