Develan fotografías de las candidatas a reina de la Fenafre 2022

Fresnillo, Zac.- A pesar de la lluvia, los fresnillenses se dieron cita en el Jardín Obelisco para ser parte de la develación oficial de las fotografías de las candidatas a reina del 468 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo que se realizó posterior al Desfile Real que recorrió las principales calles de la ciudad.

Erika, Pamela y Vanessa, acompañadas de sus porras, durante su mensaje cada una agradeció a los fresnillenses por su apoyo y los invitaron a ser parte de sus comités para vivir en grande la máxima fiesta de El Mineral, posteriormente develaron las fotografías que estarán expuestas en el Jardín Obelisco hasta el término de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022.

Para la elección de la reina se realizarán tres dinámicas, la primera será a través de las redes sociales, la segunda constará de la votación de la ciudadanía y la tercera mediante un concurso de belleza con la temática de tradición, cultura e historia de Fresnillo.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dijo sentirse emocionada y agradecida de que, luego de la pandemia, el municipio pueda vivir estos eventos que forman parte de la historia y que ayudan a que Fresnillo se reactive.

En este sentido externó la invitación a los fresnillenses a disfrutar de la máxima fiesta y a continuar apoyando a las candidatas, quienes ya son dignas representantes de las mujeres fresnillenses, no sólo por la belleza sino por el trabajo arduo que han realizado durante su campaña, pensando siembre en el beneficio de la población.

De igual manera y a nombre del alcalde, Saúl Monreal Ávila agradeció a quienes se han sumado como patrocinadores y facilitadores para que el desfile se hiciera posible y fuera un éxito ya que miles de ciudadanos salieron a las principales calles de la ciudad a disfrutar de los contingentes a favor de cada candidata.

*

*

Top