“Estos son hechos”: SMA

Fresnillo, Zac.- Con obras de servicios, el gobierno de Saúl Monreal Ávila potencializa el desarrollo de las comunidades y colonias de Fresnillo, por ello, este lunes inauguró la pavimentación de la calle aledaña a la iglesia en la localidad Santa Anita así como la rehabilitación de la red de drenaje en la calle 22 de diciembre del fraccionamiento González Ortega.

“Estos son hechos. Durante años no les hicieron caso a las comunidades y hoy regreso para entregarles calles pavimentadas, obras integrales para que los ciudadanos tengan acceso a los servicios. En cada colonia y en cada comunidad hicimos al menos una obra, estamos avanzando. Fresnillo está cambiando”, precisó el primer edil.

Agregó que el trabajo en favor del municipio no se detiene, por ello plantea el seguimiento a la pavimentación de las calles en Santa Anita y la intervención de espacios públicos en el Fraccionamiento González Ortega, donde se dará continuidad a la obra de drenaje para que los beneficios sean mayores.

Con una inversión de 1 millón 177 mil pesos se realizaron ambas obras que fueron bien recibidas por los vecinos. En Santa Anita, la señora Hortensia Eréndira le agradeció al primer edil por no olvidarse de ellos y regresar con obras que les sirven mucho y que han sido un cambio positivo para la localidad.

*

*

Top