UAZ integra nuevo personal académico

Zacatecas, Zac. -Fueron 50 los docentes que cuentan con dos años o menos laborando en la institución, pertenecientes al Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), los que acudieron al curso de capacitación “Integración a la vida académica del nuevo personal docente en la UAZ”.

Estas charlas tuvieron el objetivo de brindarles las herramientas para impartir sus conocimientos en las aulas, así como la explicación del “Modelo Educativo UAZ Siglo XXI”, “Estructura orgánica”, Identidad institucional”, y “Vida universitaria”.

Al evento asistieron maestros de las unidades académicas Preparatoria, Odontología, Docencia Superior, Ciencias Sociales, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Químicas, Derecho, Enfermería, Ingeniería, Medicina Humana, Estudios Nucleares, Salud Pública, entre otras.

Este curso, con sede en el Auditorio del Orgullo Universitario, fue impartido por el responsable de la Licenciatura en Salud Pública, Francisco Luna Pacheco; el abogado general de la UAZ, César Rivera y el maestro Jorge Ortiz, quienes expusieron la normatividad institucional, y les dijeron sus derechos y obligaciones a los maestros.

*

*

Top