Padres de familia se reúnen con autoridades de Ciencias de la Salud

Zacatecas , Zac.-Padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso a la Licenciatura en Enfermería tuvieron una reunión con autoridades del Área de Ciencias de la Salud y de la propia unidad.

Al darles la bienvenida el coordinador del Área, Juan Armando Flores de la Torre refirió que Enfermería es una unidad ejemplo, en el mantenimiento de la infraestructura, en la organización y la disciplina.

Destacó Flores de la Torre a los padres de familia que se dieron cita en el Auditorio de la propia unidad, que la Licenciatura en Enfermería se encuentra acreditada y certificada, por lo que sus hijos serán formados con el máximo de calidad; además de que cuenta con una comunidad de 150 docentes que los atenderán.

Pidió a los padres estén pendientes de que sus hijos se inscriban y acudan a sus actividades académicas, además de que los refuercen para evitar su deserción.

“Para nosotros el día de salen sus hijos y se titulan, es un orgullo, decía el rector, es un ejército a favor de la salud que sale cada generación”.

La responsable del Programa Académico de la Licenciatura en Enfermería, Luz María Delgadillo Legaspi presentó a cada integrante de la administración de la unidad quienes dieron a conocer sus funciones, de igual manera se les habló del plan de estudios de dicha licenciatura.

*

*

Top