CECIUAZ ofrecerá servicio a universitarias de sistema semiescolarizado

Zacatecas, Zac.- Como apoyo al estudiantado del sistema semiescolarizado, principalmente a todas aquellas madres de familia que estudian y trabajan, y que requieren de un lugar para dejar a sus hijos e hijas con algunos meses de edad y hasta los 5 años y 11 meses, el responsable del Centro Educativo de Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CECIUAZ), Sergio Jiménez Flores, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a este servicio de educación inicial, maternal y lactantes, y preescolar.

Respecto a los requisitos, el funcionario universitario informó que la madre del infante, necesita ser estudiante del semiescolarizado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por lo que deberá acudir con una constancia de estudios.

Con esta acción, destacó Jiménez Flores, se busca restablecer las actividades académicas con una nueva normalidad, puesto que antes de la pandemia, ya se ofrecía este servicio también dirigido a los hijos de las universitarias (estudiantes, docentes y administrativas) que solicitaban que se les cuidara a sus pequeños.

En ese sentido, es importante mencionar que el CECIUAZ brindará un horario de 7:30 am a 3:45 pm, y contará con el servicio de alimentación para los dos nuevos grupos que se tiene considerado abrir. Para mayores informes acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Preparatoria en el Campus II de la UAZ, o llamar al teléfono 492-92-3-84-39.

*

*

Top