Detuvo SSP a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

Zacatecas, Zac.- En la capital del Estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio; lo anterior, luego de que se registró una agresión en la que un hombre perdió la vida y dos personas más, resultaron lesionadas.

La detención de los dos presuntos agresores se dio gracias a la rápida actuación policial y derivado de las acciones de vigilancia e inteligencia que desarrollan las autoridades estatales en el territorio zacatecano.

Cabe señalar que los detenidos fueron plenamente identificados como los responsables de la agresión registrada la tarde del martes en Lomas de Bracho, Municipio de Zacatecas.

De acuerdo con el informe de los hechos, alrededor de las 14:00 horas del martes, a través del Sistemas de Emergencia 911, las autoridades fueron alertadas de una agresión en contra de tres personas, en la colonia Lomas de Bracho; en este hecho, un hombre perdió la vida y dos personas más -una mujer y un hombre-, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los detenidos, originarios de Veracruz y del Estado de México, fueron puestos a disposición del ministerio público, a fin de que se determine su situación legal.

Con acciones como las descritas, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad y los niveles de seguridad que tanto anhelan las familias zacatecanas.

*

*

Top