Corona Julio César Chávez a Nataly I como reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022

Zacatecas, Zac.1La Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2022, inició con la coronación de Nataly I, a cargo del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, DE la Presidenta del DIF Guadalupe, Susy Solís, y del Secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, como representante del Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila.

Nataly y Nadine, princesas de la Feria de la Virgen, también fueron coronadas y reconocidas por el público guadalupense que, entre porras y aplausos, participó en la coronación.

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, dijo que “es un gusto volver a encontrarnos en la gran fiesta de los guadalupenses después de dos años de ausencia e incertidumbre”.

Asimismo, reconoció y felicitó a la Corte Real por el esfuerzo, dedicación y entrega para que el producto de ese trabajo desinteresado sea entregado a asociaciones civiles.

En la ceremonia de coronación también estuvo presente Krishna I, reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022; Fray Enrique Reyes, Padre Guardián del Convento de Guadalupe; así como Wendy Valenzuela, Coordinadora del Comité Organizador de la Feria de la Virgen.

En representación del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, el titular de la Secretaría de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, felicitó a la Corte Real y pidió disfrutar en familia de la gran feria que el Ayuntamiento de Guadalupe preparó para la ciudadanía.

Una vez que concluyó la ceremonia de coronación, el escenario quedó listo para que iniciara la presentación de Alexis González y posteriormente Gerardo Ortiz.

*

*

Top