Abre Municipio de Guadalupe cajas en fin de semana

Zacatecas, Zac.- El Municipio de Guadalupe, Zacatecas, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, anunció que, durante los fines de semana, abrirán cajas de cobro con la finalidad de facilitar el pago de los contribuyentes.

Los sábados, la caja instalada en el Instituto Municipal de Cultura abrirá de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que en la Alberca Olímpica el horario será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En tanto que, sábados y domingos en la Presidencia Municipal de Guadalupe se podrán realizar pagos de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que estos mismos días, pero de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante todo el mes de enero se aplicará el 15% de descuento sobre el entero del impuesto predial a los contribuyentes cumplidos, mas una bonificación adicional del 5% si durante el 2022 y 2021 pagaron puntualmente.

En el caso de los propietarios de terrenos baldíos, adicionalmente descontarán un 15% a quienes los tengan limpios y circulados.

En los meses de febrero y marzo, los descuentos a aplicar ascienden a 10 y 5%, respectivamente.

*

*

Top