Lleva Julio César Chávez, posadas navideñas todos los rincones del municipio

Zacatecas, Zac.-Cumpliendo con la promesa de llevar alegría y esperanza a los alumnos de las diferentes instituciones educativas del Municipio a través de Posadas Navideñas, el personal del Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, ha recorrido decenas de instituciones educativas con la entrega de bolos y juguetes para miles de estudiantes de nivel básico.

Es el caso de alumnos de las Primarias Pedro Coronel y Eulalia Guzmán, así como de los Preescolares Izcoatl Tiyoli y Brígida Alfaro, así como del CENDI Sorpresa, donde recibieron bolos y juguetes, además de participar en divertidas actividades lúdicas y recreativas.

El mensaje en los centros educativos es la trascendencia de estas actividades para contribuir en el fomento de valores entre la niñez, lo que influye de manera determinante para el día de mañana contar con hombres y mujeres de bien.

Joel Benjamín Morales, Encargado de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, reconoció la importante labor que realiza el Ayuntamiento de Guadalupe en conjunto con los Padres de Familia y Personal Docente de las Escuelas, para llevar a cabo estas actividades que contribuyen en la reconstrucción del tejido social y que forman parte inherente de la prevención de acciones y comportamientos ilícitos.

“Hay que reconocer el esfuerzo que hacen tanto el Presidente Municipal Julio César Chávez, como cada uno de los Padres de Familia y personal docente; quienes participan en la realización de estas posadas para que ustedes puedan disfrutar de un rato sumamente agradable y puedan recibir un bolo y un juguete, pero sobre todo que tengan la oportunidad de convivir y entender que el amor y la comunión son aspectos valiosos para lograr vivir con paz”.

Es a través del programa denominado “Vivamos la Esperanza”, como el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, ha fortalecido las tradiciones navideñas y el fomento de los valores y las buenas acciones entre las familias guadalupenses.

Es por ello que, durante esta temporada, las Posadas Navideñas seguirán efectuándose tanto en los Planteles Educativos como en las Colonias y Comunidades, hasta llevar a todos los rincones del municipio de Guadalupe.

*

*

Top