Mantiene Julio César Chávez, cercanía con sector ganadero

Con la visión y compromiso de que el campo merece ser atendido, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, sostuvo la primera reunión del año con integrantes de la Unión Ganadera de Guadalupe, en la que anunció que está por abrir la ventanilla de inscripción a los apoyos de implementos agrícolas, donde en conjunto con el Gobierno del Estado, a cargo del Gobernador David Monreal, el Ayuntamiento de Guadalupe contará con una bolsa económica de hasta 6 millones de pesos para apoyo a este importante sector económico.

El objetivo de la asamblea, señaló el alcalde en su mensaje, es mantener la cercanía con este sector, y a la vez, atender las peticiones y establecer las acciones a emprender para las diferentes necesidades con las que cuenta el gremio de los ganaderos.

«Es fundamental tener este tipo de acercamiento para que podamos llegar a acuerdos que beneficien al sector agrícola y ganadero del Municipio de Guadalupe y para eso estamos hoy aquí, para trabajar de manera coordinada y transparente con todos ustedes», expresó el primer edil.

Tras expresarle distintas necesidades, los ganaderos se mostraron confiados con el alcalde guadalupense de que la buena relación y trato que han sostenido desde hace años, se mantendrá en beneficio de los productores.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla, refrendó su compromiso de trabajar siempre a favor del campo y agradeció la audiencia porque «pudimos atender sus peticiones y dialogar por el bien de nuestro municipio».

*

*

Top