Presentan Ruta Off Road 2023

Zacatecas, Zac.- Alistan el Ayuntamiento de Zacatecas y la Secretaría de Turismo del Estado la edición 2023 de la Ruta Off Road.

Pilotos nacionales e internacionales de vehículos todo terreno se congregarán en Zacatecas el próximo 17 de marzo para participar en la primera edición de la Ruta Off Road 2023.

Participarán 150 vehículos que iniciarán con un recorrido a las 6:00 de la tarde en el Centro Histórico y, posteriormente, se concentrarán en la Plaza de Armas para realizar una tradicional callejoneada.

Mientras que el sábado 18 de marzo partirán de la Plaza de Armas para recorrer distintas rutas con diferentes grados de dificultad en las que demostrarán su destreza al volante y, sobre todo, el poder de sus vehículos todoterreno.

Al evento de presentación de la primera edición de la Ruta Off Road acudió Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, Gabriel Aldeco Ávalos, gerente de Polaris, David Salas, gerente de Jeep Zacatecas; así como los representantes de Club Jeep Mal Portados, José Rodríguez, Club Lagartijas al Sol, Rafael Valenzuela, y del Club Coyote, Javier Valdez.

*

*

Top