Invitan a celebrar Día de la Familia en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones de fomento, difusión y promoción de los valores y la sana convivencia, el Ayuntamiento de Guadalupe a cargo del Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF, que de manera honorífica preside Susy Solís, bajo el lema ‘Celebremos en familia los valores que nos hacen grandes’, invita a formar parte de las actividades que se llevarán a cabo este próximo domingo, en el marco del Día de la Familia.

El emblemático Jardín Juárez ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Guadalupe, será el lugar donde este próximo domingo 5 de marzo en punto de las 10:30 horas, con la rodada familiar dé inicio todo el programa de actividades de recreación y convivencia para disfrutar de este importante festejo familiar.

Para las personas que deseen participar en la rodada familiar correspondiente al festejo del Día de la Familia podrán inscribirse ingresando al enlace electrónica: https://forms.gle/8TuAfk7ueYxF2xme7.

Una vez concluida la rodada familiar, en punto de las 12 de la tarde se estarán efectuando actividades artísticas, culturales y deportivas; además se contará con diversas atracciones gratuitas y la instalación de un área comercial y gastronómica.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y su esposa Susy Solís, destacaron que este tipo de actividades se realizan con el fin de fomentar la integración y unión familiar, así como resaltar la importancia social de la familia y contribuir al desarrollo de una cultura próspera a través del fortalecimiento de los hogares.

La familia es el núcleo esencial de la sociedad, pues representa el primer espacio donde se aprende del desenvolvimiento como individuos integrantes de una sociedad en la cual, la familia es de vital importancia en las acciones de reconstrucción del tejido social y pacificación de nuestro entorno.

El alcalde reiteró el compromiso de trabajar en la consolidación de hacer de Guadalupe, una Ciudad Familiarmente Sostenible y así influir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.

En la organización y preparación de las actividades para conmemorar el Día de la Familia participan también la Secretaría de Desarrollo Económico, así como las Direcciones del Deporte, Cultura y por supuesto de la Promoción y Fomento de los Valores.

*

*

Top