Rehabilitan Centro de Bienestar en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- Durante el recorrido de inspección que efectuó el alcalde, constató las acciones de rehabilitación que se realizan, como demolición e impermeabilización, así como pintura tanto en interiores como exteriores, así como mantenimiento de juegos infantiles y reposición de pisos de madera.

Chávez Padilla destacó que también se reemplazan 35 luminarias LED tipo gabinete y se da mantenimiento general al área de sanitarios.

El alcalde explicó que «esta obra permitirá que los niños, jóvenes y adultos de esta comunidad, tengan un lugar digno para su convivencia y esparcimiento social, cultural, educativo y recreativo».

El Presidente Municipal informó que esta obra se realiza a través del Fondo de Inversión Pública Municipal, donde se aplica un monto total de 1 un millón 25 mil 442 pesos.

Luis Ángel Gutiérrez Ramos, encargado del Centro de Desarrollo para el Bienestar de la Comunidad de Tacoaleche, agradeció y reconoció las mejoras al inmueble, «el presidente siempre ha volteado a ver a Tacoaleche y ahora con este apoyo con el que se remodelan estas instalaciones, nos toca tanto al personal como a los más de 300 beneficiarios de este Centro, cuidarlo y aprovecharlo».

Finalmente, Julio César Chávez Padilla, refrendó su compromiso de trabajar a favor de la generación de condiciones para contribuir en la sana convivencia y reconstrucción del tejido social a través de la difusión de los valores.

*

*

Top