Tras enfrentamiento, fuerzas de seguridad aseguran tres vehículos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Tras un enfrentamiento con sujetos armados, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, aseguraron tres vehículos en el municipio de Cuauhtémoc; no se reportan personas lesionadas.

La tarde de este lunes, el personal operativo realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio referido, cuando fueron agredidos y, al repeler la agresión, se suscitó el enfrentamiento.

Los agresores se dieron a la fuga, no obstante, se logró el aseguramiento de tres vehículos -una camioneta Chevrolet Silverado, una camioneta GMC y un vehículo Nissan Tsuru-.

Por lo anterior, se procedió con la puesta a disposición de las tres unidades y otros indicios ante la autoridad competente, y se llevan a cabo las acciones para ubicar a los agresores.

Con acciones como la descrita, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrendó su compromiso de trabajo coordinado y permanente para recuperar la tranquilidad y la paz social en Zacatecas.

*

*

Top