¡Sí vengan a Zacatecas!

Por Salvador del Hoyo B.

Zacatecas, Zac.- El llamado que hizo el diputado federal por Morena y vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez, de que el turismo no venga a Zacatecas, molestó bastante a los diferentes sectores de la sociedad.

Marco Antonio Flores es otro de los personajes que lograron colarse a una diputación «pluri», debido a su popularidad y al arrastre que tuvo Morena en la elección del 2021.

Ocupa un espacio en la Cámara de Diputados federal que, además, es desaprovechado porque pocas veces asiste a «trabajar» y, hasta donde sabemos, solo en dos ocasiones ha subido a la tribuna.

En la semana que acaba de concluir anunció que cerraría su hotel boutique, llamado La Cabrona, en Jerez, mediante un escrito (por cierto muy mal redactado y con el logo de la legislatura federal), señalando que ha sido presionado por un grupo de la delincuencia organizada.

Pero, además de anunciar el cierre de su negocio, pidió a los turistas que no vinieran a Zacatecas, frase que provocó un gran malestar.

Como respuesta, personajes de todos los sectores de la sociedad comenzaron a reaccionar, principalmente en redes sociales, invitando al turismo para que nos visiten.

El político y cantante ha sido cuestionado duramente, primero por su nula productividad legislativa y por ese mensaje negativo, que afecta a nuestra entidad.

Nosotros también nos sumamos al llamado para que los turistas nos visiten en las próximas vacaciones de Semana Santa. Los zacatecanos tenemos mucho que ofrecer y además con un interesante programa en el Festival Cultural Zacatecas 2023.

Dense tiempo para recorrer y visitar todos los rincones turísticos, lugares que siempre están listos para ofrecer un buen servicio y con personal altamente calificado.

Zacatecas los espera en las próximas vacaciones y todo el año.

*

*

Top