Detienen en Fresnillo a dos hombres que portaban un arma de fuego

Fresnillo, Zac.- Tras la implementación de acciones operativas en el municipio de Fresnillo, las fuerzas de seguridad detuvieron a dos hombres y aseguraron un arma de fuego larga.

El dispositivo de seguridad estuvo integrado por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Policía Metropolitana, Policía Municipal y recorridos aéreos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la comunidad de El Mezquite, derivado de las acciones operativas, detuvieron a dos masculinos, uno originario de Durango y el otro de Jalisco.

Estas personas, se encontraban portando un arma de fuego larga; asimismo fueron asegurados tres vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado, un automóvil Nissan Armada y una camioneta Nissan Frontier.

Se decomisaron decenas de estrellas metálicas conocidas como poncha llantas, un cargador para arma de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad manifiesta su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la seguridad de la ciudadanía, generando acciones que nos permitan avanzar en la pacificación de Zacatecas.

*

*

Top