Anuncian en Fresnillo espectáculo de Lucha Libre

Fresnillo, Zac.- Como parte de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Fresnillo ofrecerá una función de lucha libre totalmente gratuita este viernes 28 de abril en el Domo de la Feria, a partir de las 6 de la tarde. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila.

El primer edil detalló que la lucha súper estrella será entre Alberto del Río, “Mr. Águila”, contra el Doctor Wagner Jr., El Galeno del Mal. Mientras que en la lucha súper estelar se enfrentarán Miztezyz Jr. Y El Niño Hamburguesa contra Abismo Negro Jr. y La Parka Negra.

Además habrá lucha semifinal de tríos: Mascarita Divina, Hijo de La Parkita y Mini Fuego se enfrentarán a Espectrito, Hijo de Pentagoncito y Taurocosis. Esa noche, Jesse Jackson, Princesa Imperial y Estrellita de Plata lucharán contra Therius, Chica Tauro y Crazy Lady.

Monreal Ávila agregó que, como parte de la estrategia de impulso al deporte, luchadores locales subirán al ring para dar un espectáculo de lujo a los fresnillenses y que fortalezcan su carrera deportiva.

Saúl Monreal Ávila pidió a la población estar al pendiente de las páginas oficiales del municipio, donde se entregarán las cortesías para este evento tan importante que se suma a las actividades programadas para celebrar el Día del Niño en Fresnillo.

En otro tema, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila resaltó la buena participación de los fresnillenses y visitantes en el Festival Cultural Fresnillo 2023, donde se registró la afluencia de más de 100 mil personas que disfrutaron de cada uno de los eventos realizados en los principales foros culturales del municipio.

*

*

Top