Inician fiestas patronales en Osiris

Zacatecas, Zac.- En un ambiente totalmente familiar, este sábado iniciaron las festividades de la Colonia Osiris con la coronación de Anelli I y de la princesa Rebeca.

Este gran festejo se organiza en honor a la Virgen de Fátima, a celebrarse este próximo 13 de mayo y para el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, es importante preservar las tradiciones propias de cada localidad con el interés de fomentar las costumbres y cultura entre las familias guadalupenses.

Jorge Eduardo Jiménez Quiñonez, Secretario de Desarrollo Político y Social, enfatizó en el compromiso del Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza José Saldívar Alcalde, para apoyar estas actividades que fortalecen la convivencia entre las familias guadalupenses.

«Estas actividades son importantes para que Guadalupe se consolide como una Ciudad de Bien y de Progreso», expresó Jiménez Quiñonez.

En este evento estuvieron presentes también Juan Manuel Torres Maldonado, Coordinador de Asesores del Municipio de Guadalupe y Rodrigo Chávez, Delegado de la Comunidad de Osiris, así como la reina saliente Cecilia I, la reina infantil Angelita I y las embajadoras de las comunidades de Tacoaleche, La Zacatecana y Santa Mónica.

*

*

Top