Presenta Issstezac su Catálogo de Bienes Inmuebles

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) presentó, ante diferentes agencias de la entidad, su “Catálogo de Bienes Inmuebles”, con la finalidad de socializar entre sus clientes los espacios en venta y renta.

Un total de 43 invitados, entre afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C (AMPI), agentes inmobiliarios independientes, miembros del Colegio de Valuadores del Estado de Zacatecas y la representación de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), conocieron a detalle características físicas y técnicas de los bienes inmuebles con los que cuenta el instituto.

El Director General del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, refirió la importancia que reviste la colaboración entre instituciones para lograr mejorar el estado financiero del Instituto de pensiones del estado.

Los exhortó a unir sus esfuerzos para colaborar en la continuación del pago de pensiones y jubilaciones; “los agentes inmobiliarios nos ayudarán a ofrecer los bienes con los que se cuenta, ya sea para renta y venta, dependiendo del caso”, expresó.

En el evento fueron presentados el “Sistema de Información Inmobiliaria” y el “Catálogo de Inmuebles Susceptibles en Renta”; ambos se encuentran en la página de Internet www.issstezac.gob.mx para su consulta.

En la reunión se acordó la firma de un convenio con los agentes inmobiliarios para que puedan exponer ante sus clientes los bienes inmuebles de la reserva técnica del Issstezac para lograr su colocación en renta y/o venta.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE