Nombran a Ricardo Flores director de Desarrollo Económico en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, por mayoría de votos se designó al profesor Ricardo Flores Pereyra como titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario. Este cambio responde al interés de la presidenta Rita Quiñones de que se trabaje más en esta área, se redoblen los esfuerzos hasta hoy realizados y se genere más acciones para beneficio de los fresnillenses.

Para la designación de este funcionario, la alcaldesa presentó una terna conformada por el profesor Ricardo Flores Pereyra, el licenciado Gustavo Aguilar Gutiérrez y el ingeniero Héctor Ramos Caldera. Los integrantes del cabildo analizaron cada propuesta y, por mayoría de votos, el primer integrante de la terna fue nombrado director.

Dando seguimiento al protocolo de ley, Ricardo Flores Pereyra rindió protesta frente a los integrantes del cabildo, asumiendo el compromiso de trabajar en esta dirección y de generar actividades que beneficien a los fresnillenses, así como al sector empresarial.

De igual modo, el pleno del cabildo aprobó por unanimidad otorgar un descuento del cincuenta por ciento en las uniones conyugales civiles que se realizarán el próximo 14 de febrero, como parte de la campaña de bodas colectivas “Matrimonios por la unidad familiar”.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE