Reporta Centro Médico de Amsabi atención a más de 400 zacatecanos 

Zacatecas, Zac.- Fortalecer la salud de las y los zacatecanos es una de las prioridades del Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila; por ello, a través del Programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (Amsabi), se brindó atención a un total de 432 personas, con diversos beneficios.

Adriana Duarte Rodríguez, titular del programa Amsabi, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), durante el mes de enero del presente año, fueron atendidas 432 personas procedentes de colonias y comunidades de Zacatecas, Guadalupe y otros municipios del estado.

Al ofrecer atención médica integral a las y los zacatecanos, que forman parte de los grupos de atención prioritaria, se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionándoles acceso gratuito a servicios de salud.

El Centro Médico Amsabi ofrece consultas y tratamientos médicos y odontológicos, estudios optométricos, detección de enfermedades crónico-degenerativas, servicios de estética, medicamentos, entre otras acciones, todos de forma gratuita y accesible para la población.

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que se una a estas brigadas y, en caso de necesitar algún servicio, se acerque al Centro Médico Amsabi, ubicado en la calle Río Lerma, número 100, en la colonia Hidráulica de la capital zacatecana.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE