Reafirma Pepe Saldívar su compromiso con la juventud guadalupense

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, a cargo de Pepe Saldívar, a través de la Dirección de la Juventud Guadalupense, en conjunto con el Instituto de la Juventud de Zacatecas, llevó a cabo el curso de liderazgo y emprendimiento, impartido a los jóvenes estudiantes del COBAEZ ‘Víctor Rosales’ del turno matutino, esto en sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

La impartición de dichos talleres tuvo como finalidad el que los jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades y fortalezas, y las puedan llevar a la práctica en sus proyectos personales, en sus actividades académicas, y en el futuro, en el terreno laboral y profesional.

A través de distintas dinámicas, los asistentes participaron en actividades utilizando artículos de uso común para incentivar la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad y competitividad.

En su mensaje, María Teresa Martínez Castillo, Directora de Juventud en Guadalupe, invitó a todas las escuelas del Municipio a informarse a través de la página del Ayuntamiento y solicitar estos tallares en sus escuelas o colonias, para llevarlos a los jóvenes de manera gratuita y así tengan la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y habilidades.

“Únanse a todas las actividades que tenemos en la Dirección de Juventud del Municipio de Guadalupe, participen e involúcrense en las acciones que de manera permanente tenemos para ustedes”, puntualizó Martínez Castillo.

También se impartió el curso de Marketing Digital con el marketer Jonathan del Hoyo González, así como finanzas e inversiones personales, con el inversionista Fernando Sebastián Isais del Hoyo.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE