Presentan el Cartel del Festival Cultural Fresnillo 2024

Fresnillo, Zac.- En la noche del viernes 22 de marzo, en el majestuoso Centro Cultural y Turístico Ágora “José González Echeverría”, se presentó oficialmente el cartel del Festival Cultural Fresnillo 2024, que se realizará del 24 de marzo al 6 de abril.

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta de Fresnillo, dio a conocer que se efectuarán más de 85 actividades lúdicas y culturales en diversas sedes: la Rinconada de la Purificación, el Teatro y el Ágora José González Echeverría, y el Centro Cultural “Mateo Gallegos”, por mencionar algunos.

Festejó que Fresnillo, al ser cuna de talento, dará oportunidad a los artistas locales para demostrar sus trabajos en baile, canto, teatro, dibujo, pintura, entre otros.

En el propio Ágora “José González Echeverría” se instalará una sala infantil con cuentacuentos, obras de teatro y conciertos.

Asimismo, se hizo la presentación oficial de la obra pictórica que acompaña el cartel de artistas: éste fue hecho por el artista Rogelio Aguilar “Bosé”. En él se puede observar diversos espacios de El Mineral: el cerro Proaño, el Hemiciclo a Hidalgo, el Obelisco, el templo de La Purificación, el Kiosco del Jardín Madero, el Ágora y el Teatro.

Finalmente se dio a conocer el vídeo que anuncia a los artistas principales que engalanarán el Festival Cultural.

Foro Ágora José González Echeverría

*Hermanos Pérez Meza

Domingo 24 de marzo

*Yetlanetzi

Lunes 25 de marzo

*Miramundo

Martes 26 de marzo

*Arista 5

Miércoles 27 de marzo

Foro Avenida Juárez

*Los Grandes de la Música Norteña

Sábado 30 de marzo

*Arcano

Domingo 31 de marzo

*Rocío Banquells

Lunes 1 de abril

*Sheyla

Martes 2 de abril

*Homenaje a Juan Gabriel

Miércoles 3 de abril

*Los Románticos de Zacatecas

Jueves 4 de abril

*La Internacional Sonora Santanera

Viernes 5 de abril

*Alex Syntek

Sábado 6 de abril

*

*

Top