Promueve Zacatecas Festival del Vino y el Mezcal

Zacatecas, Zac.- Enmarcado en las actividades del Festival Cultural de la Paz en Zacatecas 2024, los días 4 y 5 de abril tendrá efecto el Festival del Vino y el Mezcal, en La Mezcalera Zacatecana, ubicado en Aguadores 223 y Paseo de la Bufa 225, de la capital del estado.

Se trata de un concepto nuevo que busca resaltar la riqueza vitivinícola y mezcalera de la región. Zacatecas es un destino turístico que ofrece múltiples opciones para propios y extraños que visitan esta tierra.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un Tasting de vino y mezcal, donde podrán elegir entre más de 30 etiquetas de mezcla y 45 etiquetas de vino. Esta experiencia permitirá apreciar y conocer la calidad y diversidad de los productos locales.

El Festival del Vino y el Mezcal contará con la participación de más de 30 empresas de la iniciativa privada, provenientes de municipios zacatecanos, mismas que ofrecerán degustaciones de vinos y mezcales, brindando una muestra de la excelencia y tradición que caracterizan a esta región.

El 6 de abril, en Plaza de Armas, se realizará el homenaje titulado “Chavela Vargas y sus mujeres”, en colaboración con destacados artistas de la música como Eli Guerra y Eugenia León, quienes rendirán tributo a la reconocida cantante. Este espectáculo será una oportunidad única para disfrutar de la música y celebrar la vida y el legado de Chavela Vargas.

*

*

Top