La UAIE anuncia su asociación con Huawei Academy

Zacatecas, Zac.-La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la comunidad de la Unidad Académica de Ingeneiría Eléctrica (UAIE) ha formalizado una colaboración significativa con Huawei Academy, así lo anunció el director de dicha unidad, Jorge Isaac Galván Tejada.

Indicó que esta asociación representa un paso importante hacia adelante en su compromiso de proporcionar a los jóvenes estudiantes y profesores universitarios acceso a las últimas tecnologías y oportunidades de aprendizaje de vanguardia.

“La inclusión de la UAIE en la prestigiosa red de Huawei Academy no solamente resalta el reconocimiento de la excelencia académica de nuestra institución, sino que también abre un abanico de beneficios y contribuciones para nuestra comunidad educativa”, enfatizó el funcionario universitario.

A través de esta colaboración, nuestros alumnos tendrán acceso privilegiado a recursos educativos de primera categoría, programas de capacitación en tecnologías emergentes y oportunidades de desarrollo profesional en colaboración con expertos de la industria de la reconocida empresa tecnológica de China.

Por otra parte, dijo que los profesores de la UAIE también se beneficiarán de programas de formación continua y recursos para la investigación, facilitando así la excelencia académica y la innovación en el aula. Esta asociación fortalecerá nuestra capacidad para impartir una educación de alta calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo digital en constante evolución.

También dentro de este acto, se dio a conocer que Raúl Sosa Morales ha sido designado como el actual Manager de Huawei Academy, y estará encargado de coordinar y gestionar todas las iniciativas relacionadas con esta colaboración entre la UAZ y Huawei. “Con su experiencia y liderazgo, estamos seguros de que aprovecharemos al máximo las oportunidades que ofrece esta asociación entre ambas instituciones en beneficio de los universitarios”, subrayó Galván Tejada.

En resumen, la incorporación de la UAIE a la Huawei Academy marca un hito significativo en nuestro compromiso de excelencia académica, innovación y preparación de nuestros alumnos para el futuro digital. “Esperamos con entusiasmo los frutos que esta colaboración traerá a nuestra comunidad educativa y al campo de la ingeniería electrónica en México”, finalizó el funcionario universitario.

*

*

Top