Rescatan Fuerzas de Seguridad a víctima de privación de la libertad en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Fuerzas de Seguridad lograron rescatar en Guadalupe a una mujer que fue víctima de privación ilegal de la libertad y, como consecuencia, detuvieron a dos hombres por ser los probables responsables de perpetrar este delito.

Luego de que se reportó en el Sistema de Emergencia 911 una privación ilegal de la libertad en la colonia Villas de Guadalupe, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal desplegaron en dicha colonia y zonas aledañas un operativo de búsqueda, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

A los pocos minutos, se obtuvieron resultados positivos pues, a la altura de la avenida Villas de Guadalupe, se logró ubicar un vehículo Chevrolet Aveo con características similares a las de la unidad utilizada para cometer el ilícito.

Al darles alcance, los policías lograron liberar a una femenina que refirió haber sido privada de la libertad minutos antes, por lo que detuvieron a dos masculinos identificados como Jesús Sebastián N., de 20 años de edad, y José Omar N., de 32 años, como probables responsables de este hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que a la víctima se le brindó la atención requerida y quedó a cargo de la autoridad correspondiente para ser regresada a su hogar.

Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso de trabajar para recuperar la paz y la tranquilidad en Zacatecas.

*

*

Top