Busca Cozcyt a investigadores y académicos

Zacatecas, Zac.– El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) invita a personas dedicadas a la investigación y del sector académico, que sean apasionadas por la ciencia y la educación, a inspirar a la próxima generación de talentos, en la tercera edición de Fomentando las Vocaciones Científicas (Fovoci) 2024.

Esta actividad anual, que este 2024 se desarrollará del 8 al 12 de julio, tiene como objetivo fomentar las vocaciones científicas y la cultura de paz y respeto entre estudiantes de nivel secundaria, y se desarrolla gracias al trabajo conjunto entre grupos institucionalizados, investigadores, académicos y especialistas.

Durante una semana, las y los asistentes podrán participar en dos actividades diarias que se realizarán en las instalaciones del Cozcyt: la primera, una charla que brindará la o el investigador, académico o especialista; y la segunda, un taller desarrollado por grupos institucionalizados.

Para participar como conferencistas y facilitadores con actividades interactivas que acerquen a las y los estudiantes a las diferentes áreas del conocimiento, de manera individual o grupal, el Cozcyt emitió la convocatoria correspondiente, que puede consultarse en: https://cozcyt.gob.mx/fovoci/.

La experiencia y conocimiento son la clave para hacer de Fovoci una experiencia inolvidable para la juventud zacatecana y marcar la diferencia en su futuro.

*

*

Top