Sujeto armado con navaja le quita mil 200 pesos a repartidor de gas

policia-zacatecasZacatecas, Zac.-El comandante operativo de la Policía Preventiva de la capital, Juan José ríos, en su habitual conferencia de prensa de los lunes, dio a conocer que se registró un asalto a mano armada a repartidor de gas LP, en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas de la ciudad de Zacatecas.

Al abundar en el tema, sostuvo que un hombre armado con una navaja amedrentó al empleado, quien para evitar que se le lastimara le entregó al delincuente la cantidad de mil 200 pesos, la cual había juntado hasta el momento de los hechos.

La víctima del atraco reportó de inmediato el acontecimiento, y a pesar de la rápida llegada de los elementos de la preventiva, no se le pudo echar el guante al delincuente, pues se dio a la fuga minutos antes.

Por otro lado, informó el vocero de la corporación que se reportaron dos robos a comercio. El primero fue en una tienda de abarrotes localizado en el fraccionamiento Villas Universidad, de donde se llevaron los amantes de los bienes ajenos varios productos. Afortunadamente no lastimaron al encargado, y se dieron a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

El otro caso se presentó en un local dedicado a la venta de papelería localizado en la céntrica avenida López Velarde, de donde se llevaron una importante cantidad de mercancía, con las consecuentes pérdidas para los propietarios.

Por otro lado, señaló que hubo un robo a casa habitación, reportando los moradores de la vivienda que los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos, joyería y algunos otros objetos de valor.

Finalmente, Juan José Ríos dio a conocer que se atendieron 164 reportes ciudadanos y la detención de 57 personas por diferentes faltas administrativas. Todos fueron presentados al Juez comunitario para su sanción respectiva.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top