Advierte Marco Flores que convocará a levantarse en armas

Zacatecas, Zac.- El diputado federal Marco Flores, también vocalista de la Banda Jerez dijo que convocará a los ciudadanos desplazados de sus comunidades a levantarse en armas si el gobierno federal no hace caso a su situación y sus denuncias.

Ante legisladores de Morena y del Partido del Trabajo, durante el foro convocado para el análisis de la Reforma Eléctrica en la ciudad de Jerez, el diputado advirtió que “si no nos hace caso el gobierno federal yo mismo voy a convocar a la gente para que se levante en armas allá adentro, porque no es justo lo que está pasando”.

*

*

Top