Se autodestapa Francisco Dick Neufeld para la candidatura a la senadurí­a por el PAN

Zacatecas, Zacatecas.- Francisco Dick Neufeld, ex diputado local panista, se autodestapó para la candidatura al Senado ahora que hubo la determinación de que los militantes de ese instituto polí­tico decidirán las candidaturas y que no será por dedazo.

Entrevistado dijo que ya está en el proceso de reunir 600 firmas de los miembros activos, para luchar y quedar como candidato, ganar la mayorí­a en el Senado a través de las filas del Partido Acción Nacional.

La propuesta especí­fica que llevará a los militantes es mayor presupuesto para el campo, ya que cuando era diputado local apenas llegaba a los 300 millones por las gestiones que se hicieron ante las instancias correspondientes se logró llegar a los 700 millones pero se tiene que lograr la meta de los mil millones de pesos para el campo zacatecano.

La lucha sigue siendo por Zacatecas ante el proceso de desgaste de la economí­a familiar, la inclemencia del tiempo que ahora trae sequí­as, por lo que tuvo cierto que hay mucho que hacer para atraer mejores presupuestos para la entidad.

Se requiere gente que trabaje por Zacatecas y por México en el Senado de la República, para incrementar el desarrollo social porque la pobreza extrema no debe tener cabida en un estado y en un paí­s que ha demostrado salir delante de sus grandes problemas.

Desde la perspectiva de Francisco Dick Neufeld el Partido Acción Nacional saldrá fortalecido del proceso interno tanto para la presidencia de la República como las senadurí­as y diputaciones federales que se estarán tratando de obtener en el estado de Zacatecas.

En el caso especí­fico de Zacatecas, afortunadamente se abrió la participación para los militantes activos del partido, la posibilidad se abre no solamente para los grupos que cotidianamente están dentro del instituto sino también para los que se han abierto camino ganando de mayorí­a o representando dignamente al blanquiazul, sostuvo.

El Sol de Zacatecas / Rubén Valdez

*

*

Top