CANDIDATOS DEL PRI GESTIONARÁN RECURSOS PARA LA TECNIFICACIÓN DEL CAMPO

candidatospri

Los candidatos de la fórmula priísta Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares, indicaron que dentro de su proyecto de gobierno está contemplada la gestión de recursos, para la tecnificación de los sistemas de riego en el campo.

En su visita por las comunidades El Parral, Guadalupe Victoria y Cieneguitas de Fernández, reiteradas ocasiones los candidatos del PRI recibieron de sus habitantes, manifestaciones de ser  la mejor opción,  conociéndoseles hasta en los lugares más recónditos como los candidatos de la gestión.

Ante ellos el aspirante a la presidencia municipal Ultreras Cabral, reafirmó que buscará conjuntamente con su compañero de fórmula el empleo tanto para la ciudad, como para las rancherías.

En la ciudad, recordó que pretende traer fábricas manufactureras.

Para las comunidades,  planteó la generación de condiciones para que tengan en qué trabajar, sobre todo para que puedan contar con la suficiente agua, para lo que harán una intensa cosecha de agua para que agricultores y ganaderos tengan la que necesitan. Con la construcción de más bordos y desazolve de los mismos.

Enseñar a los campesinos a que con menos agua puedan sembrar, tecnificarlo para no tener que conducirla por una sequia de tierra que les resta buen porcentaje del líquido, es una de las estrategias que se quieren poner en marcha.

Asimismo la promoción de empleos productivos, además de dar continuidad al Programa  2×1 Productivo será otra de las estrategias, expuso.

Anunció que igualmente se está contemplando el realizar estudios, con la esperanza de que lancen el aforo de agua suficiente para la construcción de pozos, en las zonas que no cuentan con agua potable.

En estas comunidades  se comprometieron a enviar de inmediato maquinaria para realizar desazolve de bordos y a traer material para que finalicen  la construcción delas bancas de los jugadores de beisbol.

Particularmente en Cieneguitas de Fernández, anunciaron que ya se tiene el proyecto para construir un kilómetro de la carretera a Cieneguitas de Fernández, mismo que se pondrá en marcha una vez ganadas las elecciones.

Resaltó que trabajo en equipo se hace mejor, y que si hay gestión y atención habrá un trienio de éxito.

En su intervención el candidato a la diputación del séptimo distrito, Ismael Solís Mares expresó que “no habrá candidatos tan unidos como los de Revolucionario Institucional, porque juntos haremos la fuerza”.

Con seguridad  enfatizó que  candidatos del tricolor, tienen la encomienda no prometer más allá de lo que pueden hacer.

Aseveró una vez mas que trabajará para extender programas sociales y legislar con justicia para llevar obras y acciones  para todos por los más necesitados por igual.

*

*

Top