PIERDE EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y SALE LESIONADA

Zacatecas, Zac.- Una conductora perdió el control de su vehículo mientras circulaba sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), provocó un choque en el que se vieron involucrados su automóvil y dos unidades más y resultó herida.

El percance ocurrió al mediodía de este jueves unos metros adelante del crucero al Orito, en uno de los accesos a la colonia González Ortega.

La conductora iba en un automóvil marca Nissan tipo Platina, color vino, con placas de circulación ZHR 8379, intentó ingresar en uno de los accesos a la colonia González Ortega pero no lo logró, ya que por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad en la curva y se impactó contra una camioneta Honda Oddisey, color plata, con placas de circulación ZHR 4036 que estaba estacionada.

Por el impacto la camioneta Oddisey se llevó de largo otro automóvil que estaba estacionado, un Chevy color azul marino, con placas de circulación ZHK 4647.

Los vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales, especialmente el platina, del que el lado del copiloto quedó totalmente destrozado; la tripulante fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica urgente.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje del accidente; también llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil.

Noticias relacionadas

*

*

Top