BUSCAN ISSSTEZAC E IMSS BENEFICIO PARA DERECHOHABIENTES

Zacatecas, Zac.- A través de la firma de un Convenio de Colaboración entre el  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se busca beneficiar a la derechohabiencia.

En reunión de trabajo entre ambas instituciones, Artemio Ultreras, titular del ISSSTEZAC, indicó que para el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el desarrollo de Zacatecas  representa uno de los aspectos torales de la presente administración.

Por lo anterior, dijo que las alianzas estratégicas con las instituciones que tienen la experiencia, así­ como la utilización de los instrumentos para llevar a cabo esta tarea en su mandato, motivan a la implementación –a la brevedad– del Convenio de colaboración entre el ISSSTEZAC y el IMSS, a fin de coadyuvar entre nuestra entidad y el ámbito de la federación en beneficio de los derechohabientes.

Señaló que dentro de los beneficios obtenidos con la incorporación de la firma de convenio se encuentra el mejorar las condiciones de venta para medicamentos hacia el IMSS.

Asimismo, descuentos múltiples a los afiliados del IMSS en los servicios de Paraí­so Caxcán, servicios funerarios por parte del ISSSTEZAC, ví­a nomina hasta ocho quincenas, así­ como descuentos en áreas recreativas del ISSSTEZAC, entre los que destacan los Boliches, salones de eventos, entre otros que en dí­as próximos se darán a conocer.

Por su parte, el Delegado estatal del IMSSS, Ventura Vilchis Huerta, coincidió plenamente con el ISSSTEZAC en trabajar en conjunto, en beneficio de los derechohabientes.

Finalmente, enfatizó  que el desarrollo se fortalece con estas acciones, mediante instrumentos en apoyo directo a sus más de 6 mil  trabajadores del IMSSS.

*

*

Top