A PUNTO DE CONCLUIR EL PLAZO PARA EL TRíMITE DE LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Fresnillo, Zac.- La Junta Municipal de Reclutamiento en Fresnillo exhortó a los Conscriptos de la Clase Militar 1992 y Remisos para que acudan a realizar el trámite de Liberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Manuel González Rodrí­guez, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que aún están pendientes 600 Cartillas Militares Clase 1992 por liberar.

“Hacemos un atento llamado a los 600 Conscriptos pendientes de la Clase Militar 1992, para que pasen a liberar su Cartilla, los dí­as 22, 23, 29 y 30 de enero, cuando será la fecha lí­mite para hacer el trámite”, indicó González Rodrí­guez.

Los interesados deberán de presentarse en las fechas indicadas, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, en la Presidencia Municipal de Fresnillo.

El funcionario indicó que junto con la Cartilla Militar se debe presentar una copia de la Acta de Nacimiento, Copia de la Cédula íšnica del Registro de Población, Comprobante de Domicilio, así­ como un Comprobante de Estudios sellado y firmado por el Director de la Institución Educativa.

*

*

Top