ATIENDEN GANADEROS DE FRESNILLO INVITACIӓN PARA CUMPLIR CON EL PAGO DE REFRENDO DE FIERROS DE HERRAR

Fresnillo, Zac.- El Departamento de Fierros de Herrar del Gobierno de Fresnillo informó que durante el Ejercicio 2011 se ha recibido el Pago de Refrendo de Derechos de 593 ganaderos, de 3 mil 500 que integran el Padrón de Ganaderos en este Municipio.

Noel Pinedo Sánchez, Jefe del Departamento de Fierros de Herrar, reconoció la respuesta favorable que se ha tenido por parte de los ganaderos para cumplir con las obligaciones ante el Gobierno Municipal.

Comentó que por indicaciones de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, se giraron oficios a todos los ganaderos, a fin de evitar recargos y acumulación de Pago del Refrendo.

“Emitimos un comunicado a los 3 mil 500 ganaderos empadronados, ya que el reporte del Ejercicio 2010, detalla que se tuvo un 20 porciento de rezago en el Pago del Refrendo”, dijo Pinedo Sánchez.

Detalló que en este año 593 ganaderos han atendido la invitación hecha a través del Oficio, del cual tienen conocimiento los Delegados de las Comunidades.

Finalmente, comentó que se mantiene una relación permanente con la Policí­a Federal Preventiva para evitar la presencia de animales en las Carreteras, principalmente las que conducen a la Cabecera Municipal de Fresnillo, así­ como las que enlazan a Valparaí­so, Jerez y Villa de Cos.

*

*

Top