GOBIERNO DE MIGUEL ALONSO MANTENDRí ACERCAMIENTO PERMANENTE CON LA JUVENTUD

Zacatecas, Zac.- El Director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC), José Haro de la Torre, dialogó con estudiantes de diversas universidades, a fin de promover y mantener el acercamiento del Gobierno de Miguel Alonso Reyes con las y los jóvenes zacatecanos.

En el encuentro, el funcionario estatal presentó de manera detallada cada uno de programas que el INJUZAC creó y mejora, permanentemente, para atender y abatir los rezagos que en la actualidad enfrenta la población juvenil de Zacatecas.

Haro de la Torre llamó a decenas de universitarias y universitarios a mantenerse en contacto constante con el instituto que encabeza, dado que la actual administración estatal tiene a la juventud como una de sus prioridades de atención.

Además, dijo que el acercamiento entre los jóvenes y el gobierno encamina el intercambio de ideas y la retroalimentación, lo que a su vez derivará en acciones institucionales que permitan atender y resolver sus necesidades concretas.

En ese sentido, los invitó a aprovechar al máximo cada uno de los programas y recursos que el gobierno estatal zacatecano pone a su disposición para apoyarlos, generar fuentes de empleo y desarrollar su capacidad creadora e innovadora.

El director destacó la importancia que tiene la difusión de los programas que maneja el INJUZAC, a fin de que los jóvenes zacatecanos la conozcan y puedan aprovecharla, por ello, pidió a los universitarios que se conviertan un multiplicadores de la información recibida entre sus compañeros, familiares, amigos y vecinos.

En especí­fico, les habló a los alumnos del programa “Becarios en Servicio” y solicitó a los interesados acercarse a las oficinas del instituto, a fin de proporcionarles los requisitos necesarios para adherirse al mismo y así­ consolidar una Red Universitaria en todo el estado.

*

*

Top