EL GOBERNADOR INICIA EL LUNES RECORRIDO EN JAPí“N, PARA ATRAER INVERSIONES

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inicia mañana intensa gira de trabajo en Japón. Promover inversiones del paí­s nipón en Zacatecas para generar empleos y buscar desarrollo es el objetivo del recorrido.

Las actividades del mandatario en el exterior del paí­s forman parte de la estrategia que tiene la actual administración estatal para combatir la pobreza y la inseguridad.

El titular del Ejecutivo va acompañado únicamente por dos integrantes de su gabinete. Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico; y Eduardo López Carrillo, subsecretario de promoción y atracción de inversiones, de esa dependencia.

La comitiva también está integrada por tres importantes empresarios zacatecanos. Manuel Fernando Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, Raúl ívalos Villarreal y Juan Enrí­quez Rivera.

Miguel Alonso, en Japón, se habrá de entrevistar con empresarios de aquella nación para formalizar acuerdos que permitan la llegada de empresas a Zacatecas.

Se habrán de promover productos zacatecanos, especialmente el mezcal y otros derivados de actividades agropecuarias.

El Gobernador será acompañado también por el embajador de México en Japón, Miguel Ruiz Cabañas. Asimismo, por Julián Llaguno Gurza, ministro representante de Sagarpa en Asia-Pací­fico y de origen zacatecano.

*

*

Top