SIETE HERIDOS Y UN MUERTO SALDO DE BALACERA

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 20:00 horas de hoy, se reportó la presencia de un vehí­culo con hombres armados en las inmediaciones del establecimiento comercial Office Deppot.

Al presentarse al lugar elementos de la Policí­a Estatal Preventiva fueron agredidos con armas de fuego, iniciándose un enfrentamiento entre los oficiales y quienes iban a bordo de la camioneta reportada.

En el enfrentamiento resultaron heridos cinco  elementos de la Policí­a Estatal Preventiva.

Desafortunadamente, en el cumplimiento de su deber resultó herido y falleció en el hospital el Teniente Coronel Oscar Fletes Mora, perteneciente a la Policí­a Estatal Preventiva.

En los mismos hechos, lamentablemente, resultaron heridos dos civiles:

Una persona adulta de sexo masculino, quien recibió herida de bala en un brazo, que no pone en riesgo su vida y al que ya se presta atención médica.

Un menor de edad, quien recibió un rozón de bala en cara y herida en brazo quien se reporta estable y fuera de peligro su vida.

Simultáneamente a este enfrentamiento, se solicitó apoyo por parte de la Policí­a Federal, ante la presencia de hombres armados en las inmediaciones de sus instalaciones. A estas llamadas acudió el Ejército Mexicano.

Tras los hechos, durante su huida, los delincuentes realizaron bloqueos vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada, para impedir ser perseguidos, mismos que se han retirado volviendo la circulación a la normalidad.

Se tienen a dos de los delincuentes detenidos.

Finalmente, la Secretarí­a de Educación y Cultura informa que las actividades escolares del dí­a de mañana se desarrollarán de manera habitual.

Fotos: Mirador.com

*

*

Top