INICIA LA CONSTRUCCIӓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD DE PLATEROS

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico inició la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitaria (CDC) en la Comunidad de Plateros, como parte de las acciones proyectadas para el Ejercicio 2011.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Fresnillo, informó que una de las lí­neas prioritarias de esta Administración Municipal es la de impulsar las actividades de capacitación en diversas zonas.

Indicó que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, ha manifestado tener un compromiso con los habitantes de las Comunidades, por lo que ahora se instalará un Centro de Desarrollo Comunitaria fuera de la zona urbana.

“El Centro de Desarrollo Comunitario en la Comunidad de Plateros que tiene como finalidad el fomentar las actividades recreativas y culturales, además de impulsar la economí­a de los platerenses”, dijo Barker Mestas.

Detalló que este Centro tendrá una obra de construcción de 507 metros cuadrados, realizados en una superficie de 532 metros cuadrados, contará con 11 espacios para diferentes talleres, módulos sanitarios, área administrativa y una cancha de usos múltiples.

Finalmente dijo que los trabajos comenzaron el 8 de enero y de acuerdo con el proyecto de construcción del Centro de Desarrollo Comunitaria se contempla pueda concluirse durante Mayo, para de inmediato ponerse en funciones.

*

*

Top