Familiares reconocen a los 5 ejecutados de Tepetongo.

Tras la ejecución de las cinco personas localizadas en la comunidad Buenavista del municipio de Tepetongo, acudieron al lugar de los hechos el Agente de Ministerio Público número 1 adscrito al municipio de Jerez, elementos de la Policí­a Ministerial y Peritos especializados en asuntos de homicidios de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).

Este medio dí­a se arrojan los primeros resultados de las investigaciones en torno a este lamentable suceso, los ahora occisos reconocí­an a los nombres de Ignacio Avalos Soto, Diego Carrillo De la Torre, Ernesto Orozco Inguanzo, Juan Vidal Hurtado Méndez y Jesús Antonio Santillán de 20, 23, 18, 35 y 20 años de edad respectivamente.

Los cuerpos sin vida han sido reconocidos plenamente por sus familiares quienes confirmaron que todos ellos eran avecindados del municipio de Jerez de Garcí­a Salinas.

Sin embargo, hasta el momento de estas investigaciones se desconoce la actividad laboral que desarrollaba este grupo de jóvenes previo a su ejecución.

Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público número 1 adscrito al municipio de Jerez, continua con las investigaciones para esclarecer los hechos que motivaron este lamentable suceso.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE