INAUGURAN EXPOSICIӓN PICTí“RICA DE CREADORES TRANCOSEí‘OS

Dentro de las actividades de Feria Regional  de Trancoso en su edición 2011, se encuentra la exposición Pictórica de creadores trancoseños, en la cual se cuenta con obra del reconocido pintor Chucho Reyes. Esta exposición se ubica en las nuevas instalaciones del  Museo Comunitario y permanecerá hasta el 28 de febrero  con un horario de 09:00  a 15::30 horas.

Otros de los participantes son Joaquí­n Garcí­a, Jovita Valdez, Gustavo Rodrí­guez, Pablo Reyes, Humberto Rivera, Carmen Trajo, Aí­da Galindo, Pascual Picasso y Miguel Cabrera. El Ing. Hugo de la Torre Garcí­a, Presidente Municipal de Trancoso encabezó esta inauguración acompañado de la Lic. Norma Angélica Juárez Castro, Presidenta del DIF Municipal.

Durante la ceremonia de inauguración de esta exposición pictórica el Alcalde felicito a los creadores por su participación en esta exposición y por la calidad con que cuentas cada una de las obras, los invitó a  realizar una exposición individual ya que cada creador cuenta con una gran colección de obras.

De la misma manera, mencionó la importancia de llevar esta y otras exposiciones a las Comunidades empezando con la Comunidad de la Blanquita, ya que en esta comunidad se cuenta con la Galerí­a “Jesús Reyes Cordero”, puesta en marcha el pasado mes de noviembre.

*

*

Top